Antes de comenzar a explicarte las diez conexiones de Escritura vibracional que deberías experimentar, te diré cuál es el corazón que hace latir este proyecto que tiene distintos niveles vibratorios. Lo que lo hace vibrar es la CONEXIÓN CON TU ENERGÍA CREADORA.
¿Que eso de la creatividad no se te da? Pues, tengo una noticia para ti.
La creatividad es cósmica
Y creo no estar equivocada si afirmo que tanto tú como yo, estamos habitando este cosmos, universo, hábitat. Y podemos seguir, agregando léxico a la lista. Estamos más que nominados para jugar el juego de ser cómplices de la creatividad.
¿Vives? Entonces, eres creativo. No hay escapatoria aún cuando lo niegues.
Somos energía
Alto voltaje hay en la Usina Mayor cuyo HACEDOR es el Creador. Por lo tanto, hay que regular las descargas de energía cuando nos dirigimos a buscar la chispa creadora.
¿Recuerdas el mito de Prometeo, creador y benefactor de los hombres? ¿Qué movió a Prometo? ¿La bondad o el EGO? Tu versión puede ser tan memorable como la de aquel pero con final feliz.
¿ Aceptas el desafío?
Reescribe el mito con un condenado al destierro, el ego. En ello se te juega la felicidad del héroe y la gloria verdadera.
Toda travesía necesita de un mapa, ¿verdad? Te presento el mapa con el que recorrerás tu aventura de autoconocimiento.

El territorio eres tú
En este territorio eres habitado por la palabra creadora. SIEMPRE, estás creando aunque no tengas la intención consciente de hacerlo.
Para el inicio del camino de Escritura Vibracional no es excluyente que no sepas nada de cábala. Piensa el árbol de la vida como un cableado de energía.
Cada esfera es una caja de acceso a un voltaje con sus propiedades. Hay un quehacer que te pide y hay algo que te dará en recompensa.
La escritura será la herramienta catalizadora de tu energía.
AUTORrEFERENCIAL
Será para ti l0 que fue el martillo para Thor (héroe de la mitología nórdica). Hoy, se me dio por la mitología. Qué le vamos a hacer.
En tu camino creativo tendrás que prestar atención para hacer aquello que tu nivel de energía admita (para no quedar fulminado). Y así hacerte merecedor -de que se te revelen los secretos que te hagan co-creador y benefactor de la Humanidad.
¿Te parece exagerado lo que digo? No existen actos mínimos; sí, la grandeza de lo sutil que casi nadie ve.
Escritura vibracional te propone un decálogo de 10 conexiones que deberías experimentar durante el proceso de escritura-conexión energética-autoconocimiento.
Comenzaremos a recorrer el árbol desde su base (que es donde menos elevado estás).
10 CONEXIONES
1.Es una escritura de la luz
Aunque la base del árbol sea la parte que energéticamente es más densa, aún así, debes tener la deliberada intención de reconectar con la luz que ya eres. Esa luz incluye la oscuridad. ¡Abrázala!
No reniegues de ella. Eres tú, también. Duele, sí, claro que duele admitirlo.
2. Quiere tu amor, no tu sacrificio
La escritura de Coaching de Escritura Vibracional te pide que revises qué tanto te amas. El ejercicio de escritura no es una manera post moderna de auto flagelarte. Ni física ni psicológicamente.
Que te saque de tu zona de confort. Eso es lo esperado. Pero de ahí a sufrir, hay un abismo. Regula los tiempos de tu energía al momento de escribir. Prepara tu mente y tu cuerpo para ese momento de encuentro contigo.
3. Nace del alma, no del intelecto
No importa cuanto sabes de gramática o todos los libros que hayas leído. Importa lo que eres. Es más, según sean tus rasgos de personalidad, tus conocimientos conjugados con las energías de tus creencias te pueden jugar en contra si están desequilibrad0s.
4. Escribir es despertar
¿Despertar de qué? Del sueño que es esta vida si se la vive con vuelo de gorrión. Puedes elegir volar alto, como el águila. Es una decisión que implica despertar.
La vida es sueño y el porvenir ventura.
calderón de la barca
5. Desafía tus límites sin explorar
Una vez que has despertado, se abre ante ti un nuevo horizonte. A medida que experimentes mayor conexión entre tu energía y la escritura ascenderás en tu narrativa y en tu capacidad de ver más claro.
Cuando hablo de ascención narrativa no quiero decir que te convertirás de pronto, en Borges, Cortázar o Cervantes. Tu salto de fe en tus propios límites, ampliados abrirán la posibilidad de la hondura de la palabra. Ya no la de otros, la tuya.
6. Activa las letras que ya eres
Aquí vale una aclaración a qué letras me refiero. No hablo de las letras del alfabeto del idioma con el que te comunicas. Me refiero a las letras del alfabeto hebreo (alefato).
Las letras hebreas son recipientes de inteligencias cósmicas, amplificadores del pensamiento. El lenguaje de nuestra psique son las letras hebreas.
maestro albert gozlan
7. Reconecta tu memoria ancestral
Escribir es recordar la luz inicial de tu propia creación. Conectar con la energía de las letras a través de un escaneo (nivel principiantes) y escribir las chispas de esos recuerdos que te irán reconectando con tu Yo profundo.
«La memoria no es bruma, es luz. Es un acto, sobre todo eso. Nunca mejor utilizado el verbo hacer. Hacer memoria».
liliana bodoc
8. Autoconocimiento intuitivo
En esta invitación de Escritura vibracional a mirar por primera vez lo que ya creías conocido, hay tres elementos que serán tu anclaje: intuición- creación-conocimiento.
9. Descubre tu Ser narrativo
Tú eres tu historia. Tú eres el libro. Tú eres el árbol.
10. Te humaniza
La conexión equilibrada con lo divino así como te eleva te enraiza y te hace más sensible a lo humano.
Y así, culmina esta iniciación a la explicación de la ascensión narrativa de Escritura vibracional. ¿Habías pensado la posibilidad de unir energía-vibración y escritura?