¿Te gustan las historias tanto como a mí? Continúa leyendo para conocer las 7 MANIFESTACIONES que experimenté en el Coaching de Escritura Vibracional.
Te contaré una serie de hechos que a simple vista parecen mínimos. Te prometo que al terminar la lectura, TÚ descubrirás que no lo son.
Viajemos en el tiempo.
Finales de 2019. Estaba en uno de esos momentos en que se sabe que hay que dar un paso. Quizás un salto. Instante eterno en el que no se ve ni el pie ni el camino.
Buscaba y buscaba. A tientas, con sed, con miedo. A veces, hasta cacheteaba las tinieblas. O eso creía, vaya uno a saber. Hasta que un día, se cumplió este refrán: «El que busca, encuentra».
Y así fue que en los primeros meses de 2020 me encontré en el camino virtual con alguien que también estaba en estado de búsqueda. De pronto, las palabras del escritor Julio Cortázar se volvieron proféticas. No era la primera vez que me pasaba.
Manifestación 1
Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos».
Algo en mi sabía. Presentía que había llegado el momento de dar un salto narrativo a mi existencia. Ya había vivido la aventura de escribir y publicar un libro. Y aquello que ya tenía claro en el 2018 cuando emprendí esa travesía, ahora pedía NOVEDAD.
Pero los presentimientos son amorfos. Son certezas sin contorno. Y en ese momento sólo bastaba flotar en ese mar de lo que aún no tiene nombre.
En estas cuestiones andaba yo indagando por aquel tiempo cuando alguien apareció a mi encuentro.
Una mujer irrumpía en mis coordenadas, desde un lugar del mundo que conocía por haberlo visto en los mapas. Ella en California y yo en Buenos Aires.
¿Qué punto de contacto había entre las dos? El mismo encuentro lo develó.
Manifestación 2
Un fuerte deseo nos unía
ELLA quería contar su historia de vida porque sentía que su narración ayudaría a otros. Les acercaría la esperanza de que la sanación es posible. Ella lo había logrado aún con diagnósticos crónicos y contra toda esperanza lógica.
YO sabía que quería acompañar a otros en sus procesos creativos. ¡Sí! Se puede elegir a conciencia pura convivir con el caos que toda creación tiene. ¿Una atracción fatal? He aquí mi recre-acción. PUEDE NO SERLO. ¡Adiós al determinismo del creativo sufriente!
El 03.02.2020 por la mañana, Lunna Qali y yo iniciamos los encuentros virtuales de Escritura vibracional. Habíamos encontrado lo que buscábamos. Cada una tenía ante sí, su deseo.
Fuimos descubriéndonos en el camino. Ella, animándose a escribir sin ninguna experiencia previa (ni fallida ni exitosa). Y yo, aprendiendo a gestionar los recursos de mis conocimientos y saberes que mi intuición me aportaba, por momentos avasalladora. Así, fui descubriendo la dinámica de guiar a mi coachee en esta experiencia de autoconocimiento, sin precedentes.
Indudablemente nada tenía que ver con las clases institucionales de Lengua y Literatura que había estado realizando por décadas en distintos ámbitos como profesora de jóvenes y adultos. Ambas estábamos FELICES.
Manifestación 3
Somos vibración
Los primeros meses, a las actividades semanales sumamos las meditaciones cabalísticas de hernan.coach. Se fue dando así, naturalmente.
Yo, que lo había descubierto unos meses antes, le sugerí a Lunna algunos de sus videos de YouTube. Seleccioné aquellos que consideraba que podían ayudarla en su proceso creativo. Especialmente, algunos videos de estas listas de reproducción: Mente Alpha y y El séptimo palacio.
Durante esos meses se potenció en mí la intuición. Me llegaba por distintos canales la información que mi flamante coachee necesitaba. A medida que pasaban los días, fuimos comprobando los frutos de aquellas intuiciones. Nos envolvía esa alegría propia de los niños.
La experiencia que ambas teníamos, nada tenía que ver con aquello que marca la agenda mental de un taller convencional de escritura. Nuestro Wi Fi era otro. Fueron meses vertiginosos, llenos de LUZ con sus respectivas sombras.
Pasó bastante tiempo hasta que Lunna me recordó un hecho que en su momento mi mente no había archivado. Ella había estado a un paso de tener un mentor de escritura. Pero las circunstancias cerraron ese camino.
Ante esa frustración había deseado y pedido, a los pies de un frondoso árbol, que el Universo le acercara una solución. En aquel momento no la veía por ningún lado y tampoco sabía cuánto tiempo tendría que esperar. Confiaba. Sabía que llegaría.
Y el Universo se lo concedió. Aparecí yo, con esta propuesta de coaching de escritura vibracional. Se me acababa de otorgar una misión: acompañar a otro ser humano en la gestación del deseo de escribir.
Las ondas gravitacionales de nuestros deseos, vibraron, chocaron y se reconocieron. Así, nos encontramos. Y mientras mi mente había olvidado esa anécdota del árbol, mi alma que sabe me proyectaba durante las meditaciones cabalísticas hacia el centro de la Tierra a través de mis pies convertidos en kilométricas raíces.
Lo que yo ni sospechaba en ese entonces es que esas raíces se manifestarían en este plano de la realidad. Una tarde, en un negocio, rodeada de elementos para meditar, apareció frente a mí, un árbol de amatista. Un impulso visceral hizo que lo comprara. Había ido a comprar sahumerios.
Manifestación 4
Nada sucede porque sí
¡Tengo mi holograma de cristal en 3D del árbol de Lunna! ¿Te sorprendiste? ¡Imagínate cómo me sorprendí yo! Cuando vi la foto que ella me envió de aquel árbol donde plantó su deseo entonces cobró sentido lo que sentí en aquel negocio rodeada de sahumerios, aceites esenciales y libros.

Manifestación 5
Soy un árbol que recuerda

¿Cuál es el verbo adecuado para narrarte este descubrimiento? Lo iremos descubriendo JUNTOS. Mientras tanto…
ESCRIBO. ESCRIBO. ESCRIBO.
En mi cabeza, danzan una serie de sucesos que me trajeron mensajes, señales. A veces, despierta y otras en sueños.
Hasta ahora sólo te he mostrado lo más visible de MI SER ÁRBOL. Pero detrás de un gran deseo hay algo que lo trasciende, que NOS TRASCIENDE.
Manifestación 6
Las almas se reconocen por vibración
¿Y TÚ también ya lo descubriste? Es muy probable que sí. Y por eso, estás aquí leyendo a punto de conocer la última manifestación de la experiencia de este coaching.
Manifestación 7
Vibramos en las letras que somos. ¡Actívalas!
Ahora sé que Coaching de Escritura Vibracional inaugura la posibilidad de un espacio de encuentro energético de almas: TU ALMA Y LA MÍA. La escritura es el pretexto para abrirse a la posibilidad de la experiencia del autoconocimiento hecho palabra creadora.
Anímate, como lo hizo Lunna Qali. Si estás aquí es por vibración. Ábrete a la pregunta. ¿Qué es Escritura vibracional?